Quienes Somos

En Agencia Colombia, nos dedicamos apasionadamente a la creación de experiencias de viaje inolvidables que van más allá de las expectativas. Con un compromiso arraigado en la excelencia y la satisfacción del cliente, hemos consolidado nuestra posición como líderes en la industria de viajes en Colombia.

Agencia Colombia fue fundada en 2005 con la intención de proveer una experiencia libre de estrés y dar a la gente de Colombia tranquilidad a la hora de viajar. Trabajamos duro para entregar un servicio excepcional dando el mejor valor a nuestros clientes. La clave para reservar con una agencia buena y bien establecida, es la confianza de saber que con cualquier inconveniente que se pueda presentar, nosotros estamos allí las 24 horas los 7 días de la semana para asistirlos.

Nuestra agencia tiene más de 30 años de conocimiento y experiencia sobre la industria, desarrollando y estableciendo excelentes relaciones comerciales con los diferentes proveedores de servicio alrededor del mundo las cuales pueden brindar, incluso, mejores conexiones y servicio que otras. 

Agencia Colombia no es solo una agencia de viajes; somos tu socio en la creación de recuerdos imborrables. Únete a nosotros mientras exploramos juntos los destinos más fascinantes y creamos experiencias que perdurarán toda la vida.

Nuestra Misión

Transformamos sueños en destinos, ofreciendo un servicio personalizado que refleja la diversidad y belleza de Colombia y del mundo. Nos esforzamos por superar tus expectativas, brindándote no solo un viaje, sino una travesía inolvidable llena de descubrimientos y momentos especiales.

Compromiso con la Calidad

En Agencia Colombia, la calidad es nuestra brújula. Desde la selección cuidadosa de proveedores hasta la atención personalizada, cada detalle de tu viaje es gestionado con precisión y dedicación. Nos esforzamos por ofrecer servicios de primera clase que no solo cumplen, sino que superan tus expectativas.

Nuestro Equipo

Somos personas reales, creando experiencias reales

Arik Anderson, CMP, CTC Fundador & C.E.O

Arik Anderson tiene más de 30 años de experiencia en la industria del turismo; ha viajado por más de 5.5 millones de millas solo con American Airlines. Su pasión es crear una relación duradera con usted y su familia creando una experiencia de viaje excepcional año tras año.

Arik se enamoro de Colombia en su primer viaje en 2005. Desde entonces, ha viajado alrededor del país y ha hecho tantas amistades y contactos en cada lugar para asi ofrecer lo mejor de sus servicios. Su lugar favorito para visitar en Colombia: Me encanta Medellin , pero mi segundo lugar favorito seria Cartagena en “Playa Blanca”, donde se encuentra una de las mejores playas de Colombia.

Andrea Montoya

Vicepresidenta de Operaciones

Andrea ha manejado el área de operaciones de la agencia por varios años en Medellín. Ella es responsable de asegurar que todos nuestros clientes reciban el mejor servicio a un precio competitivo. Andrea juega un papel importante cuando de manejar el equipo se trata.

 Su lugar favorito para visitar en Colombia: Me encanta Leticia (Amazonas) en donde podemos encontrar excelentes tours y ver monitos muy divertidos.

Nataly Pulgarín

Nataly Pulgarín

Community Manager

Nataly tiene un trabajo divertido pasando horas en internet. Ella es la responsable de postear contenido real para nuestros clientes. Somos muy trasparentes y creemos que mostrar la verdad y realidad de nuestros destinos, es valorada por nuestros clientes. Es importante para nosotros nunca mostrar información falsa o irrelevante solo por vender. 

Su lugar favorito para visitar en Colombia: Me encanta tomar una viaje en helicóptero desde Medellin hasta Guatapé. La vista y el clima es espectacular.

Maye Montoya

Maye Montoya

Agente de Reservas

Maye esta enfocada en proveer a nuestros clients una magnifica experiencia. Su atención al detalle y dedicación para la satisfacción de nuestros clientes, es muy importante.

Su lugar favorito para visitar en Colombia: Mi lugar favorito a visitar es el Páramo del Sol, está ubicado en el pueblo de Urrao, Antioquia.